101 canciones con las que te ligarías a cualquiera de Judith Mateo

Descargar 101 canciones con las que te ligarías a cualquiera por Judith Mateo Completo en PDF

Estás por comenzar la descarga de 101 canciones con las que te ligarías a cualquiera, un libro del autor Judith Mateo y la editorial Ediciones Martínez Roca. Lo puedes bajar o leer en línea. El total de páginas es 256. 101 canciones con las que te ligarías a cualquiera está en formato PDF, EPUB, Kindle y otros formatos digitales. Lo ubicamos en el género de Arte.

Descripción:

101 canciones con las que te ligarías a cualquiera en PDF es un libro de Judith Mateo para bajar o leer en línea completo. Judith Mateo cambia en esta ocasión su violín eléctrico por las páginas de un libro que destila idéntica autenticidad que su música. Presentamos un recorrido a través de una selección de sus canciones preferidas, su playlist más íntima y personal. Una obra para leer, escuchar o hablar de amor. Bandas y cantantes míticos, temas que nos han acompañado desde siempre, canciones recientes, referencias literarias o cinematográficas, detalles de actualidad…, todo ello salpicado de anécdotas de los grandes iconos o de recuerdos personales.

Una particular historia del rock, la memoria musical de una de nuestras creadoras más originales. Patty Smith, Amy Whinehouse, David Bowie o Ilegales… los acordes de la música de todos ellos resuenan entre estas páginas.

Detalles de 101 canciones con las que te ligarías a cualquiera

  • Nombre: 101 canciones con las que te ligarías a cualquiera
  • Autor: Judith Mateo
  • Categoría: Arte, Música
  • Editorial: Ediciones Martínez Roca
  • Colección: Fuera de colección
  • Páginas: 256
  • Formato: PDF – EPUB – KINDLE
  • Fecha: 10/5/2018
  • Idioma: Español
  • Precio: Gratis
  • ISBN: 978-84-270-4470-8

Acerca del autor de este libro:

Con más de un millón de escuchas en Spotify de sus trabajos Celebration Days y Rock Is my Life , Judith Mateo y su violín se consolidan como un fenómeno global de la música. La autora es una auténtica rockstar que reivindica el papel de la mujer dentro de la industria musical. Judith Mateo y sus giras son un referente en Japón, México, Francia, Italia, Bélgica, Portugal, Egipto, Palestina, Marruecos y Sahara Occidental, entre otros. Violinista, …

Llegaste a este libro buscando: bajar 101 canciones con las que te ligarías a cualquiera sin registrarse, descargar 101 canciones con las que te ligarías a cualquiera por Judith Mateo completo gratis en formato pdf, leer ebooks 101 canciones con las que te ligarías a cualquiera en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Arte

Sigue apoyando Caletadelibros, el único sitio que te permite descargar 101 canciones con las que te ligarías a cualquiera PDF gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ