A hombros de gigante de Stephen Hawking

Descargar A hombros de gigante por Stephen Hawking Completo en PDF

Estás por comenzar la descarga de A hombros de gigante, un libro del autor Stephen Hawking y la editorial Editorial Crítica. Lo puedes bajar o leer en línea. El total de páginas es 272. A hombros de gigante está en formato PDF, EPUB, Kindle y otros formatos digitales. Lo ubicamos en el género de Ciencia.

Descripción:

A hombros de gigante en PDF es un libro de Stephen Hawking para bajar o leer en línea completo. El gran científico Sephen Hawking ha sintetizado en este libro, espléndidamente ilustrado, las cinco obras que representan el canon de la cultura universal en el campo de la Física y la Astronomía: ·Sobre las revoluciones de los orbes celestes, de Nicolás Copérnico ·Diálogo sobre dos nuevas ciencias, de Galileo Galilei ·Las armonías del mundo, de Johannes Kepler ·Principios matemáticos de la filosofía natural, de Isaac Newton ·El principio de la relatividad, de Albert Einstein. Hawking ha escrito una introducción a cada una de estas obras explicando lo que han significado para la ciencia, vinculándolas entre sí y ofreciéndonos cinco soberbios retratos de los genios que las escribieron. Ellos construyeron sus teorías geniales a partir de las contribuciones de sus predecesores, en una cadena de gigantes de la inteligencia que llega hasta nuestros días con el propio Stephen Hawking, el gran físico teórico inglés, autor de los best-sellers mundialesHistoria del tiempoyEl Universo en una cáscara de nuez. Más de 125 ilustraciones a todo color complementan estos textos soberbios.

Detalles de A hombros de gigante

  • Nombre: A hombros de gigante
  • Autor: Stephen Hawking
  • Categoría: Ciencia, Historia de la ciencia
  • Editorial: Editorial Crítica
  • Colección: Fuera de colección
  • Páginas: 272
  • Formato: PDF – EPUB – KINDLE
  • Fecha: 1/1/1900
  • Idioma: Español
  • Precio: Gratis
  • ISBN: 978-84-9892-361-2

Acerca del autor de este libro:

Ocupó, hasta 2009, la cátedra Lucasiana de Matemáticas que en otro tiempo tuvo Newton en la Universidad de Cambridge, y fue condecorado con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1989. Reconocido universalmente como uno de los más grandes físicos teóricos del mundo, el profesor Hawking ha escrito, pese a sus enormes limitaciones físicas, docenas de artículos que significan en conjunto una aportación a la ciencia que aún no somos cap…

Llegaste a este libro buscando: bajar A hombros de gigante sin registrarse, descargar A hombros de gigante por Stephen Hawking completo gratis en formato pdf, leer ebooks A hombros de gigante en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Ciencia

Sigue apoyando Caletadelibros, el único sitio que te permite descargar A hombros de gigante PDF gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ