A la sombra de Einstein de Marie Benedict

Descargar A la sombra de Einstein por Marie Benedict Completo en PDF

Estás por comenzar la descarga de A la sombra de Einstein, un libro del autor Marie Benedict y la editorial Espasa. Lo puedes bajar o leer en línea. El total de páginas es 336. A la sombra de Einstein está en formato PDF, EPUB, Kindle y otros formatos digitales. Lo ubicamos en el género de Novela contemporánea.

Descripción:

A la sombra de Einstein en PDF es un libro de Marie Benedict para bajar o leer en línea completo. Esta reveladora novela con tintes biográficos se abre con la joven Mileva como única mujer estudiante de Física en la Universidad Politécnica de Zürich. Brillante, entregada y ambiciosa, atrae la atención de un extrovertido Albert Einstein, cuatro años más joven que ella, quien, para conquistarla, le promete un futuro juntos en igualdad, como compañeros, científicos y amantes. Sin embargo, estos planes de vida y trabajo en común se verán truncados cuando las responsabilidades familiares empiezan a caer sobre los hombros de Mileva.

A la sombra de Einsteinofrece al lector una visión esclarecedora de la mujer que vivió eclipsada por el genio, una científica de gran talento que intentó dejar de lado las convenciones de la época, pero a quien el amor acabó derrotando.Marie Benedictha construido un relato convincente y cautivador que sin duda despertará el deseo de los lectores de saber más sobre la verdadera historia de esta mujer, hasta qué punto contribuyó realmente a formular la teoría de la relatividad y, sobre todo, por qué la historia oficial la dejó de lado.

Detalles de A la sombra de Einstein

  • Nombre: A la sombra de Einstein
  • Autor: Marie Benedict
  • Categoría: Novela contemporánea
  • Editorial: Espasa
  • Colección: Fuera de colección
  • Páginas: 336
  • Formato: PDF – EPUB – KINDLE
  • Fecha: 4/1/2019
  • Idioma: Español
  • Precio: Gratis
  • ISBN: 978-956-9973-04-8

Acerca del autor de este libro:

Marie Benedict es abogada y ha trabajado en algunas de las firmas más prestigiosas de Estados Unidos. Se graduó con honores de la Universidad de Boston con especialización en Historia del Arte. Como litigante, se ha enfocado en defender los derechos de la mujer y desde esta preocupación comenzó a escribir novelas biográficas donde visibiliza el papel de las mujeres a lo largo de la historia. Es autora de las novelas The Chrysalis , The Map Thi…

Llegaste a este libro buscando: bajar A la sombra de Einstein sin registrarse, descargar A la sombra de Einstein por Marie Benedict completo gratis en formato pdf, leer ebooks A la sombra de Einstein en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela contemporánea

Sigue apoyando Caletadelibros, el único sitio que te permite descargar A la sombra de Einstein PDF gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ