A un palmo del suelo de Estíbaliz Gabilondo

Descargar A un palmo del suelo por Estíbaliz Gabilondo Completo en PDF

Estás por comenzar la descarga de A un palmo del suelo, un libro del autor Estíbaliz Gabilondo y la editorial Ediciones Martínez Roca. Lo puedes bajar o leer en línea. El total de páginas es desconocido. A un palmo del suelo está en formato PDF, EPUB, Kindle y otros formatos digitales. Lo ubicamos en el género de En femenino.

Descripción:

A un palmo del suelo en PDF es un libro de Estíbaliz Gabilondo para bajar o leer en línea completo. Pepa Sorski Pérez guarda un secreto desde que nació. Sabe volar. Y lo odia. Durante toda su vida, solamente le ha causado problemas. Tal vez sea porque sólo es capaz de volar a un palmo del suelo, o tal vez porque ni siquiera puede elegir cuándo hacerlo. Le ocurre, sin más. Los días de vuelo se encierra en casa a cal y canto, para que no la vean. Para evitar que se descubra su pequeño secreto, Pepa se ha construido una vida hermética, milimetrada y sin grandes aspiraciones, una vida diseñada a prueba de sorpresas. Pero una noche, su mundo se vuelve del revés. Mientras está viendo un concurso de la tele, se enamora perdidamente de uno de los concursantes. Nada más verlo, su cuerpo empieza a volar sin control por toda la habitación. Se acaba de activar un mecanismo extraordinario que desconocía por completo. ¿Será el amor?

Detalles de A un palmo del suelo

  • Nombre: A un palmo del suelo
  • Autor: Estíbaliz Gabilondo
  • Categoría: En femenino
  • Editorial: Ediciones Martínez Roca
  • Colección: Narrativa
  • Páginas: desconocido
  • Formato: PDF – EPUB – KINDLE
  • Fecha: 6/21/2016
  • Idioma: Español
  • Precio: Gratis
  • ISBN: 978-84-270-4287-2

Acerca del autor de este libro:

Me llamo Esti Gabilondo. Mi nombre es la única etiqueta que me atrevo a ponerme. Para todo lo demás, no consigo centrarme. Soy actriz, he trabajado en series como El Príncipe o Amar en tiempos revueltos, y en películas, como Casual Day y El Calentito. También soy periodista. Fui la primera mujer reportera de Caiga quien caiga y he presentado programas como Vaya semanita y Reseteando. A menudo, también trabajo como guionista para televisión. He…

Llegaste a este libro buscando: bajar A un palmo del suelo sin registrarse, descargar A un palmo del suelo por Estíbaliz Gabilondo completo gratis en formato pdf, leer ebooks A un palmo del suelo en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de En femenino

Sigue apoyando Caletadelibros, el único sitio que te permite descargar A un palmo del suelo PDF gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ