Adios, libros míos! de Kenzaburo Oé

Descargar Adios, libros míos! por Kenzaburo Oé Completo en PDF

Estás por comenzar la descarga de Adios, libros míos!, un libro del autor Kenzaburo Oé y la editorial Seix Barral. Lo puedes bajar o leer en línea. El total de páginas es 384. Adios, libros míos! está en formato PDF, EPUB, Kindle y otros formatos digitales. Lo ubicamos en el género de Novela literaria.

Descripción:

Adios, libros míos! en PDF es un libro de Kenzaburo Oé para bajar o leer en línea completo. Kogito Choko, álter ego de Kenzaburo Oé, es un escritor de reputación mundial que, ya anciano, ha sido herido de gravedad en una manifestación. Durante su convalecencia en el hospital se reencuentra con su amigo de la infancia Shigeru Tsubaki, un conocido arquitecto recién jubilado con quien Kogito perdió el contacto hace años.

Junto a su viejo compañero, Kogito repasa etapas importantes de su vida: su infancia en el bosque, sus primeros escritos o la enemistad con Yukio Mishima. Desasosegados ante el recuerdo de tantos amigos ya fallecidos, la extravagante pareja busca una luz de esperanza en compañía de la poesía de T. S. Eliot.

En¡Adiós, libros míos!, el premio Nobel de literatura Kenzaburo Oé hace balance de su carrera literaria como escritor y como lector, y construye un homenaje estimulante y sorprendente del mundo de los libros. Ésta es una novela cumbre de un autor que ha sido calificado de «legítimo heredero de Dostoievski» (Henry Miller) y es unánimemente considerado «el escritor más fascinante, el más importante de su país» (Enrique Vila-Matas).

Detalles de Adios, libros míos!

  • Nombre: Adios, libros míos!
  • Autor: Kenzaburo Oé
  • Categoría: Novela literaria, General narrativa literaria
  • Editorial: Seix Barral
  • Colección: Fuera de colección
  • Páginas: 384
  • Formato: PDF – EPUB – KINDLE
  • Fecha: 11/1/2012
  • Idioma: Español
  • Precio: Gratis
  • ISBN: 978-84-322-1012-9

Acerca del autor de este libro:

Nació en Ose, Japón, en 1935. Estudió literatura francesa en la Universidad de Tokio y destacó como escritor desde sus años de estudiante. A los veintitrés años publicó su primera novela, Arrancad las semillas, fusilad a los niños (1958). Es autor de varias colecciones de relatos, ensayos y más de veinte novelas, entre las que destacan La presa (1958), Una cuestión personal (1964), ¡Despertad, oh jóvenes de la nueva era! (1983; Seix Barral, 200…

Llegaste a este libro buscando: bajar Adios, libros míos! sin registrarse, descargar Adios, libros míos! por Kenzaburo Oé completo gratis en formato pdf, leer ebooks Adios, libros míos! en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria

Sigue apoyando Caletadelibros, el único sitio que te permite descargar Adios, libros míos! PDF gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ