Al volver la esquina de Carmen Laforet

Descargar Al volver la esquina por Carmen Laforet Completo en PDF

Estás por comenzar la descarga de Al volver la esquina, un libro del autor Carmen Laforet y la editorial Ediciones Destino. Lo puedes bajar o leer en línea. El total de páginas es desconocido. Al volver la esquina está en formato PDF, EPUB, Kindle y otros formatos digitales. Lo ubicamos en el género de Novela contemporánea.

Descripción:

Al volver la esquina en PDF es un libro de Carmen Laforet para bajar o leer en línea completo. En una época de carencias y pobreza, el protagonista, un pintor bohemio que busca sentido a su existencia, se deja llevar por antiguos sentimientos amorosos y decide compartir su vida con una familia ajena dada a la extravagancia y a la frivolidad, junto a una niña que, en principio, sólo le acompañaba en un viaje de dos días y que, a la postre, acabará también convirtiéndose en un miembro más de esa extraña composición familiar.

Nostalgia, amor, celos y amistad son los materiales con los que Carmen Laforet teje esta sublime novela en que su talento está al servicio de la creación de un mundo particular, hedonista y de variado cromatismo dentro del orbe gris de la posguerra española.

Al volver la esquina, escrita en los años setenta, es mucho más que el mero descubrimiento de una obra inédita de una de las escritoras más insignes de la segunda mitad del siglo XX; es una notable aportación a la novela española y una novela de madurez narrativa que pone el broche de oro a la escasa y brillante obra de la autora deNada y La insolación.

Detalles de Al volver la esquina

  • Nombre: Al volver la esquina
  • Autor: Carmen Laforet
  • Categoría: Novela contemporánea
  • Editorial: Ediciones Destino
  • Colección: Áncora & Delfin
  • Páginas: desconocido
  • Formato: PDF – EPUB – KINDLE
  • Fecha: 11/4/2011
  • Idioma: Español
  • Precio: Gratis
  • ISBN: 978-84-233-1943-5

Acerca del autor de este libro:

Carmen Laforet nació en Barcelona en 1921. A los dos años se trasladó con su familia a Canarias, viviendo en Las Palmas. Allí permaneció hasta los dieciocho años. A esta edad marcha a Barcelona donde estudia, durante tres años, en la Facultad de Filosofía y Letras. En 1944 obtiene con Nada el Premio Nadal, en su primera convocatoria, y se convierte en la revelación de la narrativa española de posguerra, abriendo nuevos horizontes a nuestra lit…

Llegaste a este libro buscando: bajar Al volver la esquina sin registrarse, descargar Al volver la esquina por Carmen Laforet completo gratis en formato pdf, leer ebooks Al volver la esquina en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela contemporánea

Sigue apoyando Caletadelibros, el único sitio que te permite descargar Al volver la esquina PDF gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ