Algo tan sencillo como darte un beso de Blue Jeans

Descargar Algo tan sencillo como darte un beso por Blue Jeans Completo en PDF

Estás por comenzar la descarga de Algo tan sencillo como darte un beso, un libro del autor Blue Jeans y la editorial Editorial Planeta. Lo puedes bajar o leer en línea. El total de páginas es 576. Algo tan sencillo como darte un beso está en formato PDF, EPUB, Kindle y otros formatos digitales. Lo ubicamos en el género de Novela literaria.

Descripción:

Algo tan sencillo como darte un beso en PDF es un libro de Blue Jeans para bajar o leer en línea completo. David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 b vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena, Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo.

Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.

Detalles de Algo tan sencillo como darte un beso

  • Nombre: Algo tan sencillo como darte un beso
  • Autor: Blue Jeans
  • Categoría: Novela literaria
  • Editorial: Editorial Planeta
  • Colección: Fuera de colección
  • Páginas: 576
  • Formato: PDF – EPUB – KINDLE
  • Fecha: 5/19/2016
  • Idioma: Español
  • Precio: Gratis
  • ISBN: 978-956-360-104-6

Acerca del autor de este libro:

Blue Jeans es el seudónimo de Francisco de Paula Fernández, uno de los autores españoles con más seguidores en las redes sociales. Licenciado en periodismo, actualmente reside en Madrid. Se dio a conocer gracias a la trilogía Canciones para Paula , de la que ha vendido más de 300.000 ejemplares y que ha sido traducida a varios idiomas. Su serie sobre El Club de los Incomprendidos, formada por ¡Buenos días, princesa!, No sonrías, que me enamoro, …

Llegaste a este libro buscando: bajar Algo tan sencillo como darte un beso sin registrarse, descargar Algo tan sencillo como darte un beso por Blue Jeans completo gratis en formato pdf, leer ebooks Algo tan sencillo como darte un beso en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria

Sigue apoyando Caletadelibros, el único sitio que te permite descargar Algo tan sencillo como darte un beso PDF gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ