Algún día, hoy de Ángela Becerra

Descargar Algún día, hoy por Ángela Becerra Completo en PDF

Estás por comenzar la descarga de Algún día, hoy, un libro del autor Ángela Becerra y la editorial Editorial Planeta. Lo puedes bajar o leer en línea. El total de páginas es 816. Algún día, hoy está en formato PDF, EPUB, Kindle y otros formatos digitales. Lo ubicamos en el género de Novela contemporánea.

Descripción:

Algún día, hoy en PDF es un libro de Ángela Becerra para bajar o leer en línea completo. En una noche de tormenta y barro nace una niña bastarda a la que, creyéndola muerta, bautizan con el nombre de Betsabé. Nadie sabe que en su interior lleva la fuerza de la feminidad, así como la magia y la rebeldía que la harán superar todos los obstáculos. Creará un vínculo indisoluble con su hermana de leche, Capitolina, una pobre niña rica, y ninguno quedará indiferente a su mirada de fuego. Ni siquiera Emmanuel, el revolucionario francés salido del Montparnasse más artístico que, al conocerla, caerá enfermo de amor.

Algún día, hoy, basada en un hecho real acaecido en 1920 en Colombia, narra la historia de Betsabé Espinal, que con solo veintitrés años se convierte en la heroína de una de las primeras huelgas femeninas de la historia. Ángela Becerra construye un monumento a la amistad más pura envolviendo a sus protagonistas en un apasionado círculo de amor que tendrá un sorprendente final.

Detalles de Algún día, hoy

  • Nombre: Algún día, hoy
  • Autor: Ángela Becerra
  • Categoría: Novela contemporánea, General Novela
  • Editorial: Editorial Planeta
  • Colección: Fuera de colección
  • Páginas: 816
  • Formato: PDF – EPUB – KINDLE
  • Fecha: 6/10/2019
  • Idioma: Español
  • Precio: Gratis
  • ISBN: 978-950-49-6702-6

Acerca del autor de este libro:

Ángela Becerra nació en Cali, Colombia, donde estudió Comunicación. En el año 2000, siendo vicepresidenta creativa de una de las agencias más relevantes de España, abandonó su exitosa carrera para dedicarse por entero a su gran pasión: la literatura. Su primera obra fue Alma abierta (2001), un bello poemario que aborda los conflictos del ser humano en la madurez; De los amores negados (2003), su primera novela, obtuvo el Latin Literary Award 2…

Llegaste a este libro buscando: bajar Algún día, hoy sin registrarse, descargar Algún día, hoy por Ángela Becerra completo gratis en formato pdf, leer ebooks Algún día, hoy en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela contemporánea

Sigue apoyando Caletadelibros, el único sitio que te permite descargar Algún día, hoy PDF gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ