¡Cómo molo! de Elvira Lindo

Descargar ¡Cómo molo! por Elvira Lindo Completo en PDF

Estás por comenzar la descarga de ¡Cómo molo!, un libro del autor Elvira Lindo y la editorial Seix Barral. Lo puedes bajar o leer en línea. El total de páginas es desconocido. ¡Cómo molo! está en formato PDF, EPUB, Kindle y otros formatos digitales. Lo ubicamos en el género de Novela literaria.

Descripción:

¡Cómo molo! en PDF es un libro de Elvira Lindo para bajar o leer en línea completo. A Manolito Gafotas le encantaría tener un pueblo al que ir de vacaciones en verano con su familia. Mientras sus amigos le escriben postales desde destinos exóticos como Carcagente o Miranda de Ebro, el barrio de Carabanchel (Alto) parece un planeta abandonado. Pero Manolito no tardará en darse cuenta de que las apariencias engañan. Entre la aventura en la piscina con el abuelo Nicolás, las guerras de pies con el Imbécil en casa de la Luisa, la tía vikinga que llega desde Noruega y su nuevo amigo «de toda la vida», al final el verano en casa mola mucho más de lo que parecía a simple vista.

«Un clásico de la literatura infantil… ha atrapado a sus coetáneos del mundo real a través de la risa y la ternura, y por ese camino ha llegado también a muchos adultos», Marta Caballero, El Cultural.

«Un chaval de barrio con una imaginativa inteligencia verbal», Ángeles López, La Razón.

«Uno de los niños más queridos de la literatura española», Vanity Fair.

Detalles de ¡Cómo molo!

  • Nombre: ¡Cómo molo!
  • Autor: Elvira Lindo
  • Categoría: Novela literaria, General narrativa literaria
  • Editorial: Seix Barral
  • Colección: Biblioteca furtiva
  • Páginas: desconocido
  • Formato: PDF – EPUB – KINDLE
  • Fecha: 4/30/2013
  • Idioma: Español
  • Precio: Gratis
  • ISBN: 978-84-322-1863-7

Acerca del autor de este libro:

Elvira Lindo nació en Cádiz en 1962. Comenzó estudios de pe­riodismo, pero los abandonó al comenzar a trabajar en la radio con sólo diecinueve años. Hizo labores de guionista, locutora, comentarista y presentó varios programas de RNE, tareas que repitió en la SER y en la televisión. Es en estos guiones donde surgió el personaje de Manolito Gafotas, que desde la publi­cación del primer libro de la serie, en 1994, goza de un éxito enorme. Su obr…

Llegaste a este libro buscando: bajar ¡Cómo molo! sin registrarse, descargar ¡Cómo molo! por Elvira Lindo completo gratis en formato pdf, leer ebooks ¡Cómo molo! en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria

Sigue apoyando Caletadelibros, el único sitio que te permite descargar ¡Cómo molo! PDF gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ