¡Comprometeos! de Stéphane Hessel

Descargar ¡Comprometeos! por Stéphane Hessel Completo en PDF

Estás por comenzar la descarga de ¡Comprometeos!, un libro del autor Stéphane Hessel y la editorial Ediciones Destino. Lo puedes bajar o leer en línea. El total de páginas es desconocido. ¡Comprometeos! está en formato PDF, EPUB, Kindle y otros formatos digitales. Lo ubicamos en el género de Historia.

Descripción:

¡Comprometeos! en PDF es un libro de Stéphane Hessel para bajar o leer en línea completo. Stéphane Hessel, cuyo alegato contra la indiferencia contribuyó a desperezar las conciencias de miles y miles de indignados, proclama en¡Comprometeos!la necesidad de comprometerse, desde la exigencia ética individual y con rechazo explícito a toda violencia.

A través de una vibrante conversación con Gilles Vanderpooten, desde los casi setenta años que los separan, Hessel propone medios a los jóvenes para la acción contra las injusticias, los abusos del poder del dinero y el atropello de los derechos humanos, y apela, por encima de todo, a evitar la tentación del derrotismo.

«Resistir —afirma Hessel— no supone simplemente reflexionar o describir. Es necesario emprender una acción.» No cabe otra alternativa que comprometerse y actuar, siguiendo el ejemplo vivo, apasionante y tenaz de Stéphane Hessel, una de las figuras que mejor ha conectado con las inquietudes de esta segunda década del siglo XXI.

Detalles de ¡Comprometeos!

  • Nombre: ¡Comprometeos!
  • Autor: Stéphane Hessel
  • Categoría: Historia, General historia
  • Editorial: Ediciones Destino
  • Colección: Imago Mundi
  • Páginas: desconocido
  • Formato: PDF – EPUB – KINDLE
  • Fecha: 6/23/2011
  • Idioma: Español
  • Precio: Gratis
  • ISBN: 978-84-233-4523-6

Acerca del autor de este libro:

Stéphane Hessel (Berlín, 1917-París, 2013), el diplomático germano-francés que dio nombre a la indignación, tuvo como padres a dos espíritus libres, el escritor de origen judío Franz Hessel y la pintora Helen Grund, que formaron con Henri-Pierre Roché el célebre trío que retrató Truffaut en Jules y Jim . Creció y se formó en París, desde donde, en 1941, viajó a Londres para unirse a la Resistencia del general De Gaulle contra la invasión nazi. …

Llegaste a este libro buscando: bajar ¡Comprometeos! sin registrarse, descargar ¡Comprometeos! por Stéphane Hessel completo gratis en formato pdf, leer ebooks ¡Comprometeos! en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Historia

Sigue apoyando Caletadelibros, el único sitio que te permite descargar ¡Comprometeos! PDF gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ