Dublinesca de Enrique Vila-Matas

Descargar Dublinesca por Enrique Vila-Matas Completo en PDF

Estás por comenzar la descarga de Dublinesca, un libro del autor Enrique Vila-Matas y la editorial Seix Barral. Lo puedes bajar o leer en línea. El total de páginas es 328. Dublinesca está en formato PDF, EPUB, Kindle y otros formatos digitales. Lo ubicamos en el género de Novela literaria.

Descripción:

Dublinesca en PDF es un libro de Enrique Vila-Matas para bajar o leer en línea completo. Samuel Riba se considera el último editor literario y se siente hundido desde que se retiró. Un día, tiene un sueño premonitorio que le indica claramente que el sentido de su vida pasa por Dublín. Convence entonces a unos amigos para acudir al Bloomsday y recorrer juntos el corazón mismo delUlisesde James Joyce.

Riba oculta a sus compañeros dos cuestiones que le obsesionan: saber si existe el escritor genial que no supo descubrir cuando era editor y celebrar un extraño funeral por la era de la imprenta, agonizante ya por la inminencia de un mundo seducido por la locura de la era digital. Dublín parece tener la llave para la resolución de sus inquietudes.

Niebla y misterio. Fantasmas y un sorprendente humor. Enrique Vila-Matas regresa con una novela que parodia lo apocalíptico al tiempo que reflexiona sobre el fin de una época de la literatura. Una novela deslumbrante, abierta a las más diversas lecturas, un verdadero regalo poblado de sorpresas. Simplemente genial.

Detalles de Dublinesca

  • Nombre: Dublinesca
  • Autor: Enrique Vila-Matas
  • Categoría: Novela literaria, General narrativa literaria
  • Editorial: Seix Barral
  • Colección: Fuera de colección
  • Páginas: 328
  • Formato: PDF – EPUB – KINDLE
  • Fecha: 1/1/2010
  • Idioma: Español
  • Precio: Gratis
  • ISBN: 978-84-322-1278-9

Acerca del autor de este libro:

Enrique Vila-Matas (Barcelona, 1948). Nació en Barcelona en 1948. De su obra narrativa destacan Historia abreviada de la literatura portátil , Suicidios ejemplares , Hijos sin hijos , El mal de Montano (Seix Barral, 2012), Doctor Pasavento , París no se acaba nunca (Seix Barral, 2013), Exploradores del abismo , Dietario voluble , Dublinesca (Seix Barral, 2010), Chet Baker piensa en su arte , Aire de Dylan (Seix Barral, 2012), Kassel no invita a la lógic…

Llegaste a este libro buscando: bajar Dublinesca sin registrarse, descargar Dublinesca por Enrique Vila-Matas completo gratis en formato pdf, leer ebooks Dublinesca en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria

Sigue apoyando Caletadelibros, el único sitio que te permite descargar Dublinesca PDF gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ