El amante de la China del Norte de Marguerite Duras

Descargar El amante de la China del Norte por Marguerite Duras Completo en PDF

Estás por comenzar la descarga de El amante de la China del Norte, un libro del autor Marguerite Duras y la editorial Tusquets. Lo puedes bajar o leer en línea. El total de páginas es 216. El amante de la China del Norte está en formato PDF, EPUB, Kindle y otros formatos digitales. Lo ubicamos en el género de Novela literaria.

Descripción:

El amante de la China del Norte en PDF es un libro de Marguerite Duras para bajar o leer en línea completo. EscribeMarguerite Duras: «[Cuando, en 1990, supe que el amante chino deEl amantehabía muerto hacía ya muchos años] abandoné el trabajo que estaba haciendo. Escribíla historia delamante de la China del Norte y de la niña. (…) Escribí este libro en la enloquecida felicidad de escribirlo. Permanecí un año en esta novela, encerrada en aquel añode amor». Y siMarguerite Durasvuelve a estahistoria extraordinariaes porque, como veremos, al revivirla reaparecen de pronto, con una nitidez y una precisión hasta ahora inéditas, no sólo los personajes deThanh, el huérfano de las montañas de Siam, o del adorado hermano pequeño, el niño «diferente», incestuoso, o de la madre, ligeramente alelada, o de Hélène Lagonelle, esa amistad «rara», o del terrible hermano mayor, sino también, con detalles hasta ahora no contados, la trama de las extrañas relaciones entre ellos. Aquí todos ellos hablan, «se explican», ocupan su lugar en la historia.

Detalles de El amante de la China del Norte

  • Nombre: El amante de la China del Norte
  • Autor: Marguerite Duras
  • Categoría: Novela literaria
  • Editorial: Tusquets
  • Colección: Tusquets – Fabula
  • Páginas: 216
  • Formato: PDF – EPUB – KINDLE
  • Fecha: 1/1/1900
  • Idioma: Español
  • Precio: Gratis
  • ISBN: 978-84-8310-593-1

Acerca del autor de este libro:

Marguerite Duras nació en la Indochina francesa en 1914 y murió en París en 1996. En 1932 se trasladó a París, donde estudió derecho, matemáticas y ciencias políticas. En 1943 publicó su primera obra, La impudicia , a la que seguirían más de veinte novelas, guiones cinematográficos y textos dramáticos. Entre ellos, Moderato cantabile , El vicecónsul , El arrebato de Lol V. Stein , Los ojos azules pelo negro , Emily L. , Los caballitos de Tarquinia , …

Llegaste a este libro buscando: bajar El amante de la China del Norte sin registrarse, descargar El amante de la China del Norte por Marguerite Duras completo gratis en formato pdf, leer ebooks El amante de la China del Norte en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria

Sigue apoyando Caletadelibros, el único sitio que te permite descargar El amante de la China del Norte PDF gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ