Saltar al contenido

El cielo protector de Paul Bowles

enero 21, 2020

Descargar El cielo protector por Paul Bowles Completo en PDF

Estás por comenzar la descarga de El cielo protector, un libro del autor Paul Bowles y la editorial Seix Barral. Lo puedes bajar o leer en línea. El total de páginas es 360. El cielo protector está en formato PDF, EPUB, Kindle y otros formatos digitales. Lo ubicamos en el género de Novela literaria.

Descripción:

El cielo protector en PDF es un libro de Paul Bowles para bajar o leer en línea completo. Después de la Segunda Guerra Mundial, un joven y refinado matrimonio de Nueva York, Port y Kit Moresby, viaja al desierto norteafricano acompañado de su amigo Tunner. Bajo el impresionante paisaje que los rodea se esconden los peligros de una cultura que les es completamente ajena y un entorno natural hostil. Poco a poco, el vacío y la crueldad del lugar los conducen hasta los límites de la razón.

El cielo protectores la obra más aclamada de Paul Bowles y una de las cumbres de la literatura americana del siglo XX. Traducida íntegramente de nuevo, la novela incluye hoy el prólogo escrito por Bowles para la última edición americana que preparó en vida.

Tennessee Williams, en una elogiosa crítica escrita para The New York Times Book Review en 1949, dijo de la obra: «En su aspecto externo, la novela es la narración de una asombrosa aventura. En su aspecto interno,El cielo protectores una alegoría de la aventura espiritual del hombre plenamente consciente en la vida moderna.»

Detalles de El cielo protector

  • Nombre: El cielo protector
  • Autor: Paul Bowles
  • Categoría: Novela literaria, General narrativa literaria
  • Editorial: Seix Barral
  • Colección: Fuera de colección
  • Páginas: 360
  • Formato: PDF – EPUB – KINDLE
  • Fecha: 1/1/1900
  • Idioma: Español
  • Precio: Gratis
  • ISBN: 978-84-322-2804-9

Acerca del autor de este libro:

Su primera novela, El cielo protector (1949; Seix Barral, 2006), se convirtió en un éxito de ventas y fue llevada al cine en 1991 por el director italiano Bernardo Bertolucci. A ésta le siguieron las novelas Déjala que caiga (1952), Muy lejos de casa (Seix Barral, 1992) y Por encima del mundo (Seix Barral, 2007), que le aseguraron un primerísimo lugar en la narrativa norteamericana contemporánea. Con la experiencia de sus viajes por África, As…

Llegaste a este libro buscando: bajar El cielo protector sin registrarse, descargar El cielo protector por Paul Bowles completo gratis en formato pdf, leer ebooks El cielo protector en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria

Sigue apoyando Caletadelibros, el único sitio que te permite descargar El cielo protector PDF gratis

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí