Saltar al contenido

En la ciudad de oro y plata de Kenizé Mourad

enero 28, 2020

Descargar En la ciudad de oro y plata por Kenizé Mourad Completo en PDF

Estás por comenzar la descarga de En la ciudad de oro y plata, un libro del autor Kenizé Mourad y la editorial Espasa. Lo puedes bajar o leer en línea. El total de páginas es 416. En la ciudad de oro y plata está en formato PDF, EPUB, Kindle y otros formatos digitales. Lo ubicamos en el género de Novela literaria.

Descripción:

En la ciudad de oro y plata en PDF es un libro de Kenizé Mourad para bajar o leer en línea completo. A comienzos de 1856, la todopoderosa Compañía de las Indias decide someter Lucknow, la llamada «ciudad de oro y plata» por su belleza y riqueza legendarias, a la tutela británica. Esta forzada anexión provoca una insurrección a cuyo frente se alza la begum Hazrat Mahal, cuarta esposa del rey. Junto con su fiel rajá Jai Lal y con el apoyo de los cipayos, dispuestos a todos los sacrificios por su causa, Hazrat Mahal, convertida en el alma de la revuelta, encarna la resistencia al invasor.

En la ciudad de oro y plata tiene el aliento épico de las grandes novelas: un deslumbrante fresco histórico, telón de fondo de la pasión entre la huérfana convertida en reina y su heroico y leal general.

Veinte años después de De parte de la princesa muerta, la nueva obra de Kenizé Mourad se publica simultáneamente en Francia, España y otros países. La crítica y los lectores aguardan con expectación esta novela, que se anuncia como la gran obra maestra de la autora.A comienzos de 1856, la todopoderosa Compañía de las Indias decide someter Lucknow, la llamada «ciudad de oro y plata» por su belleza y riqueza legendarias, a la tutela británica. Esta forzada anexión provoca una insurrección a cuyo frente se alza la begum Hazrat Mahal, cuarta esposa del rey. Junto con su fiel rajá Jai Lal y con el apoyo de los cipayos, dispuestos a todos los sacrificios por su causa, Hazrat Mahal, convertida en el alma de la revuelta, encarna la resistencia al invasor.

En la ciudad de oro y plata tiene el aliento épico de las grandes novelas: un deslumbrante fresco histórico, telón de fondo de la pasión entre la huérfana convertida en reina y su heroico y leal general.

Veinte años después de De parte de la princesa muerta, la nueva obra de Kenizé Mourad se publica simultáneamente en Francia, España y otros países. La crítica y los lectores aguardan con expectación esta novela, que se anuncia como la gran obra maestra de la autora.

Detalles de En la ciudad de oro y plata

  • Nombre: En la ciudad de oro y plata
  • Autor: Kenizé Mourad
  • Categoría: Novela literaria, General narrativa literaria
  • Editorial: Espasa
  • Colección: Fuera de colección
  • Páginas: 416
  • Formato: PDF – EPUB – KINDLE
  • Fecha: 1/1/2011
  • Idioma: Español
  • Precio: Gratis
  • ISBN: 978-84-670-3547-6

Acerca del autor de este libro:

Kenizé Mourad nació en París en 1942. Estudió psicología y sociología en la Universidad de La Sorbona. Desde 1965 ejerció como periodista independiente hasta pasar a ser corresponsal de guerra para Le Nouvel Observateur, abandonando este trabajo en 1982 para dedicarse por completo a la escritura.

Llegaste a este libro buscando: bajar En la ciudad de oro y plata sin registrarse, descargar En la ciudad de oro y plata por Kenizé Mourad completo gratis en formato pdf, leer ebooks En la ciudad de oro y plata en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria

Sigue apoyando Caletadelibros, el único sitio que te permite descargar En la ciudad de oro y plata PDF gratis

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí