Saltar al contenido

Ginko. La primera doctora de Jun ichi Watanabe

diciembre 29, 2019

Descargar Ginko. La primera doctora por Jun ichi Watanabe Completo en PDF

Estás por comenzar la descarga de Ginko. La primera doctora, un libro del autor Jun ichi Watanabe y la editorial Seix Barral. Lo puedes bajar o leer en línea. El total de páginas es 400. Ginko. La primera doctora está en formato PDF, EPUB, Kindle y otros formatos digitales. Lo ubicamos en el género de Novela literaria.

Descripción:

Ginko. La primera doctora en PDF es un libro de Jun ichi Watanabe para bajar o leer en línea completo. «Si hubiera mujeres médico, yo e infinidad de mujeres como yo se ahorrarían esta horrible vergüenza… ¿Por qué no me convierto en doctora y ayudo a todas esas mujeres? Aquel repentino pensamiento retumbó en lo más hondo de su ser. Llenó el vacío de su corazón, el corazón de una joven de diecinueve años que había fracasado en su matrimonio y perdido la esperanza en el futuro.»

Ginko Ogino parece destinada a una vida convencional, dominada por la sociedad machista del Japón del siglo XIX. Pero cuando su marido le contagia la gonorrea, una enfermedad entonces incurable, conoce la soledad y la marginación. Incapaz de soportar la humillación de ser examinada por hombres, los únicos autorizados a ejercer la medicina occidental, decide convertirse en la primera doctora de Japón.

Ésta es la historia real de una lucha sin tregua que rinde homenaje a todas las mujeres que desafiaron a su tiempo. Con más de un millón de ejemplares vendidos en el país nipón, llega a las manos del lector en español la epopeya de la primera mujer que consiguió estudiar y ejercer la medicina occidental en Japón, el relato de un sueño hecho realidad.

Detalles de Ginko. La primera doctora

  • Nombre: Ginko. La primera doctora
  • Autor: Jun ichi Watanabe
  • Categoría: Novela literaria, General narrativa literaria
  • Editorial: Seix Barral
  • Colección: Fuera de colección
  • Páginas: 400
  • Formato: PDF – EPUB – KINDLE
  • Fecha: 1/1/2009
  • Idioma: Español
  • Precio: Gratis
  • ISBN: 978-84-322-3191-9

Acerca del autor de este libro:

Nació en Hokkaido. Después de graduarse en medicina en la Universidad de Sapporo, trabajó como cirujano. En 1969 renunció a su carrera médica para dedicarse a la escritura y se mudó a Tokio. Ha ganado prestigiosos premios literarios, como el Premio Naoki o el Premio Yoshikawa Eiji. Es autor de numerosos textos científicos, biografías y libros de ficción, muchos de los cuales han sido llevados al cine.

Llegaste a este libro buscando: bajar Ginko. La primera doctora sin registrarse, descargar Ginko. La primera doctora por Jun ichi Watanabe completo gratis en formato pdf, leer ebooks Ginko. La primera doctora en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria

Sigue apoyando Caletadelibros, el único sitio que te permite descargar Ginko. La primera doctora PDF gratis

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí