Saltar al contenido

Gracias por sus servicios de David Finkel

enero 5, 2020

Descargar Gracias por sus servicios por David Finkel Completo en PDF

Estás por comenzar la descarga de Gracias por sus servicios, un libro del autor David Finkel y la editorial Editorial Crítica. Lo puedes bajar o leer en línea. El total de páginas es desconocido. Gracias por sus servicios está en formato PDF, EPUB, Kindle y otros formatos digitales. Lo ubicamos en el género de Historia.

Descripción:

Gracias por sus servicios en PDF es un libro de David Finkel para bajar o leer en línea completo. David Finkel, Premio Pulitzer y autor deLos buenos soldados, sigue ahondando en la historia de unos hombres a quienes conoció en plena guerra de Irak. Unos hombres que regresaron a su país destrozados por las experiencias vividas, incapaces de reemprender una existencia normal.

Estos supervivientes forman parte del gran drama de los veteranos de las guerras del siglo XXI: cada 80 minutos se suicida uno de ellos, de modo que el número de los suicidas supera ya al de los caídos en combate en Irak y Afganistán. Finkel se aproxima a ellos en un relato directo y
descarnado, que tiene la virtud de conmovernos y sacudirnos, al denunciar algo que se nos oculta sistemáticamente: que usamos a los soldados para la guerra, permitimos que se destruyan en ella, y los abandonamos después. Elizabeth Samet escribió que «si Los buenos soldados era una especie de Ilíada posheroica de la guerra de Irak, Gracias por sus servicios es algo así como su Odisea».

Detalles de Gracias por sus servicios

  • Nombre: Gracias por sus servicios
  • Autor: David Finkel
  • Categoría: Historia
  • Editorial: Editorial Crítica
  • Colección: Memoria Crítica
  • Páginas: desconocido
  • Formato: PDF – EPUB – KINDLE
  • Fecha: 1/16/2014
  • Idioma: Español
  • Precio: Gratis
  • ISBN: 978-84-9892-659-0

Acerca del autor de este libro:

David Finkel (1955) es redactor en The Washington Post , donde es también jefe del equipo de periodismo de iniciativa. Se incorporó al diario en 1990 y ha trabajado para las redacciones de nacional, internacional y de la revista del periódico. Ha informado desde África, Asia, América Central, Europa y desde todo Estados Unidos, y participó en la cobertura informativa sobre el terreno de Irak, Afganistán y Kosovo. Entre los premios que ha recibi…

Llegaste a este libro buscando: bajar Gracias por sus servicios sin registrarse, descargar Gracias por sus servicios por David Finkel completo gratis en formato pdf, leer ebooks Gracias por sus servicios en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Historia

Sigue apoyando Caletadelibros, el único sitio que te permite descargar Gracias por sus servicios PDF gratis

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí