Saltar al contenido

Alterar en el hacienda humano – Jack J. Phillips | Descargar PDF

agosto 5, 2020
Alterar en el hacienda humano – Jack J. Phillips | Descargar PDF

Alterar en el hacienda humano – Jack J. Phillips | Descargar PDF Completo Gratis

Estás por comenzar la descarga de Alterar en el hacienda humano – Jack J. Phillips | Descargar PDF en PDF Epub y demás formatos. Recuerda que debes registrarte por 1 mes y luego cancelar la membresia. Que disfrutes la lectura!

Descripción de Alterar en el hacienda humano:

 En una empresa acertadamente dirigida y gestionada, pocas adquisiciones se llevan a lado sin un conocimiento pleno del valencia del artículo. El coste se pondera frente al beneficio y peligro y se comparan y contrastan diversas alternativas. Se llega a un compromiso crematístico legítimo y se establece un plan para controlar el rendimiento de la inversión. No piense de forma demasiado distinta cuando el objeto de la inversión sean las personas. Aunque su personal es un activo único, puede (y debe) establecer parámetros económicos y financieros, tal y como lo hace con el resto de inversiones y gastos.

Alterar en el Hacienda Humano se inicia con la comparación de cinco distintas estrategias que le permiten establecer unas líneas directrices, cada una de ellas aplicable en distintos escenarios y situaciones. Usted puede:
· Dejar que inviertan los demás: En algunos casos, puede ser razonable que no se desarrollen programas importantes de formación y exposición de personal, y en su sitio se reclutan profesionales que ya tienen una formación previa, o se contratan trabajadores temporales, o se subcontratan las funciones necesarias.
· Alterar lo insignificante: Si con menores inversiones en hacienda humano se puede poner el producto o servicio a disposición del cliente a un coste inferior, es posible que esta táctica proporcione un beneficio a liberal plazo a la empresa y sus empleados.
· Alterar como los demás.
Utilizar el benchmarking para rivalizar los niveles de inversión de las organizaciones con «best practice» de su sector, así como para calcular el ROI (Return Of Investment) (Rendimiento de la Inversión)
· Alterar hasta que sea imagen: Utilizarse más de lo necesario, una táctica arriesgada que, no obstante puede ser útil para aliviar problemas del corto plazo y para mandar mensajes a los empleados, competidores, y otros colectivos interesados.
· Alterar siempre y cuando se produzca un beneficio.

Detalles de Alterar en el hacienda humano – Jack J. Phillips | Descargar PDF
Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2356-9 | Código: 10049326 | Formato: 15,7 x 23,2 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Invertir en el capital humano - Jack J. Phillips | Planeta de Libros

Información del archivo
Formatos disponibles: PDF – MOBI – EPUB
Cantidad de veces descargado: 575
Tamaño: 702 kb

Ver más libros de Empresa

Sigue apoyando Caletadelibros, el único sitio que te permite descargar
Alterar en el hacienda humano – Jack J. Phillips | Descargar PDF PDF de balde

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí