Saltar al contenido

Líder, Equipo, Marca y Producto – Tito Ávalos,Luciano H. Elizalde | Descargar PDF

julio 1, 2020
Líder, Equipo, Marca y Producto – Tito Ávalos,Luciano H. Elizalde | Descargar PDF

Líder, Equipo, Marca y Producto – Tito Ávalos,Luciano H. Elizalde | Descargar PDF Completo Gratis

Estás por comenzar la descarga de Líder, Equipo, Marca y Producto – Tito Ávalos,Luciano H. Elizalde | Descargar PDF en PDF Epub y demás formatos. Recuerda que debes registrarte por 1 mes y luego cancelar la membresia. Que disfrutes la lectura!

Descripción de Líder, Equipo, Marca y Producto:

Está demostrado que los proyectos políticos, empresariales y sociales efectivamente exitosos combinan de forma distinto cuatro mecanismos secreto: liderazgo, equipo, marca y producto, todos operadores de valor y de influencia. En este vademécum, Tito Ávalos y Luciano Elizalde bautizan estas aristas como “dispositivo LEMP” o D-LEMP. Juntas conforman un dispositivo que permite ejecutar proyectos políticos, empresariales y sociales de forma eficaz.
El D-LEMP funciona como un motor o una turbina que hace avanzar los proyectos. En la medida en que todas sus aristas se encuentran “encendidas”, la estructura se mueve con más velocidad y se topa con menos obstáculos. Para esto, debemos diseñar, mejorar, articular y alinear cada componente del D-LEMP del plan que queremos potenciar. ¿De qué forma podremos construir, mejorar, articular y ensamblar cuatro mecanismos tan complejos como el liderazgo, el equipo, la marca y el producto que forman un plan? En primer lado, haciendo que la administración se transforme en un liderazgo asumido y consciente. Debemos sobrevenir de ejecutar a liderar, de ser gerentes a líderes. Posteriormente, debemos obtener que el orden de personas con las que trabajamos o queremos trabajar se conviertan en un equipo. Estar con un orden de personas y trabajar con ellas no significa que sean, que piensen y actúen como equipo. Tercero, es necesario profundizar en el mejoramiento de la marca. ¿Cómo hacemos para que nuestra marca cambie a las personas, las transforme? Finalmente, debemos prestar atención distinto a nuestro producto. El interrogante que nos planteamos es cómo hacer para que esta funcione a la forma de una “técnica” de alternativa de problemas, se transforme en una “experiencia” positiva para las personas y luego sea un “objeto” de emoción, de deseo y de implicación.
Estas son las preguntas que alega este vademécum, con ejemplos y casos tomados de diversos sectores y ámbitos, tanto de éxitos como de fracasos que nos ayudan a memorizar de forma inmejorable por medio del uso de metodologías analíticas, de matrices y de propuestas prácticas para luego aplicarlo en la propia estructura.

Detalles de Líder, Equipo, Marca y Producto – Tito Ávalos,Luciano H. Elizalde | Descargar PDF
Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-9919-9 | Código: 10261473 | Presentación: Epub 2 | Colección: Empresa | Sentido de lectura: Occidental

Líder, Equipo, Marca y Producto - Tito Ávalos,Luciano H. Elizalde | Planeta de Libros

Información del archivo
Formatos disponibles: PDF – MOBI – EPUB
Cantidad de veces descargado: 708
Tamaño: 850 kb

Ver más libros de Empresa

Sigue apoyando Caletadelibros, el único sitio que te permite descargar
Líder, Equipo, Marca y Producto – Tito Ávalos,Luciano H. Elizalde | Descargar PDF PDF arbitrario

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí