#Socialholic de Fernando Polo Hernanz

Descargar #Socialholic por Fernando Polo Hernanz Completo en PDF

Estás por comenzar la descarga de #Socialholic, un libro del autor Fernando Polo Hernanz y la editorial Gestión 2000. Lo puedes bajar o leer en línea. El total de páginas es desconocido. #Socialholic está en formato PDF, EPUB, Kindle y otros formatos digitales. Lo ubicamos en el género de Empresa.

Descripción:

#Socialholic en PDF es un libro de Fernando Polo Hernanz para bajar o leer en línea completo. En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento de ellos entra en Facebook varias veces al día. En España, ocho de cada diez internautas usa Facebook, de los cuales un 35 por ciento usa Tuenti dedicándole una media de dos horas por sesión. Siete de cada diez usuarios de internet móvil se conectan a alguna plataforma social a través de su dispositivo, y el 29 por ciento lo hace de forma diaria. Estas cifras constatan que el consumo de redes sociales no es una moda pasajera sino que es ya un hábito.

Se perfila así la fi gura del socialholic, al que los autores de este libro han definido como un news junkie, un adicto a la actualidad que siente la necesidad de estar informado constantemente ya sea por medio de suscripciones o por la búsqueda activa en la red. Una persona que aprecia el valor de compartir en comunidad y se expone ante los demas a través de los medios sociales a cambio de aprendizaje, reconocimiento y experiencia.

Este libro, fruto de la experiencia de más de una década de Fernando y Juan Luis Polo en el marketing en medios sociales, ahonda en cómo será la nueva relación de las empresas con el cliente actual (un ser «supersocial» e «hiperconectado»), en la esencia de dichos medios y en cómo monetizar las acciones en la web 2.0. A través de casos reales y decenas de entrevistas con los protagonistas de la transformación digital, los autores perfi lan quién es y por qué debe importarnos el socialholic, una figura clave en el camino hacia el nuevo marketing.

Detalles de #Socialholic

  • Nombre: #Socialholic
  • Autor: Fernando Polo Hernanz
  • Categoría: Empresa, Marketing y ventas
  • Editorial: Gestión 2000
  • Colección: Sin colección
  • Páginas: desconocido
  • Formato: PDF – EPUB – KINDLE
  • Fecha: 1/10/2012
  • Idioma: Español
  • Precio: Gratis
  • ISBN: 978-84-9875-101-7

Acerca del autor de este libro:

Los hermanos Fernando y Juan Luis Polo suman largos años de experiencia en el mundo digital. En 1997, Juan Luis funda junto con su hermana Mari Cruz, Territorio creativo, una boutique creativa que al año se convierte en agencia interactiva. En 2000 Fernando se incorpora como socio y en 2002 deja su trabajo como consultor digital en PwC Consulting para cofundar un software de monitorización de foros online. En 2005 nace el blog de Territorio Cr…

Llegaste a este libro buscando: bajar #Socialholic sin registrarse, descargar #Socialholic por Fernando Polo Hernanz completo gratis en formato pdf, leer ebooks #Socialholic en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Empresa

Sigue apoyando Caletadelibros, el único sitio que te permite descargar #Socialholic PDF gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ